De acuerdo a lo dicho por Gustavo Bolívar, en el Congreso de la República habría casos de trata de mujeres y acoso sexual; ante esta situación la Fiscalía abrió una investigación

La semana pasada, el exsenador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, denunció en medio de una entrevista con la revista Semana, que en el Congreso de la República se han presentado casos de trata de blanca y acoso sexual; ante estas fuertes declaraciones la Fiscalía abrió una investigación.

De acuerdo a lo dicho por Bolívar, algunas de las mujeres que fueron víctimas de esta situación se acercaron a su oficina y le denunciaron lo ocurrido, sin embargo, no lo hicieron público debido a que podrían vivir nuevas represalias por parte de los abusadores.

Debido a esto, este lunes festivo, 9 de enero, la Fiscalía General de la Nación anunció por medio de sus redes sociales que en relación a las declaraciones del exsenador, se ha abierto una investigación que determine si esto es falso o verdadero.

Gustavo Petro aclaró algunas dudas en relación a la compra de aviones de combate

Ante los hechos, en medio de un comunicado la Fiscalía informó que, “La investigación se realiza sobre la base de información suministrada por el excongresista recientemente en una entrevista en un medio masivo de comunicación y a través de sus redes sociales. La Fiscalía citará el próximo viernes 13 de enero al señor Gustavo Bolívar”.

Siga leyendo:  Reunión de urgencia entre Petro y Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí