En medio de una audiencia virtual se comunicó la decisión del ente judicial

Fiscalía judicializa a 40 personas que hicieron una fiesta en Usaquén
Policía

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de 40 personas que habrían desacatado la orden de aislamiento preventivo obligatorio. Además, se encontraban consumiendo licor y estupefacientes, y escuchaban música a volumen alto en un hostal del norte de Bogotá.

Legalizan la captura de los 41 sorprendidos en fiesta en Usaquén

Durante las diligencias, un fiscal de la Unidad de Investigación y Judicialización de la Dirección Seccional Bogotá imputó el delito de violación a las normas sanitarias, cargo que no fue aceptado por los procesados.

Por solicitud de la Fiscalía, el juez dictó medida no privativa de la libertad contra 39 de los 41 capturados en Usaquén, consistente en presentarse ante la justicia cuando se requiera, presentar buena conducta y prohibición para salir de la ciudad de residencia.

Detienen a 41 personas en medio de una rumba en Usaquén

Adicionalmente, un ciudadano extranjero, también capturado en el hostal, será puesto a disposición de Migración Colombia para que avance el procedimiento administrativo de expulsión del país.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió el pasado 20 de abril en el barrio Santa Barbara, en la localidad de Usaquén. Uniformados atendieron el llamado de la comunidad y encontraron a 18 mujeres y 23 hombres que realizaban una fiesta. Todos fueron capturados.

Detienen a 10 adultos y una menor en motel de Cali durante la cuarentena

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here