El atraco se dio cerca de la calle 26, cuando 3 delincuentes en moto cerraron una camioneta en la que se transportaban las víctimas con esa cantidad de dinero.

Fleteros atracaron a familia en Bogotá

Para la Policía resulta “inconsistente” que el robo se presentara en la noche, cuando las víctimas retiraron el dinero en la tarde, razón por la que investigan el caso, dijo el medio.

 

La familia manifestó a las autoridades, que sacó 100 millones de pesos de un banco ubicado en un centro comercial del sector de Salitre, occidente de la capital, y posteriormente fueron asaltados por hombres armados.

El informativo señala que la familia denunció que los delincuentes los amenazaron con pistolas para que ellos entregaran el bolso donde llevaban el millonario botín. Por fortuna, no hubo heridos pero los ladrones lograron escapar.

Las autoridades han revisado cámaras de seguridad del sector para verificar si los ladrones, que huyeron hacia el sur de la localidad de Fontibón, se transportaban en una sola moto o más; y para tratar de identificarlos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here