Para los amantes de los videojuegos de esta manera puede ver el resumen de los videojuegos que más jugó en PlayStation o Xbox

La gran mayoría de las personas hacen un balance sobre todas las cosas que han hecho este año y entre esos están todos los gamers, los cuales invirtieron varias horas y dinero en sus videojuegos. Unos intentando superarse en FIFA, otros Call Of Duty o explorando un mundo emocionante en Elder Ring.

Es por esto que en PlayStation y Xbox se encuentra con una opción para que los jugadores puedan conocer como fue su 2022, con un resumen.

Resumen en PlayStation

Hasta el próximo 13 de enero del 2023, los usuarios de las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 tienen la posibilidad de acceder y compartir su información destacada del resumen del 2022, la cual incluye los siguientes elementos:

  • Cantidad de trofeos ganados
  • Número de títulos jugados
  • El total de horas invertidas en juegos de PS4 y PS5,
  • Cantidad de juegos mensuales en PlayStation Plus descargados (en caso de que el usuario cuente con una suscripción al servicio de PS Plus).

Es importante tener en cuenta que estas estadísticas continuarán actualizándose hasta Año Nuevo, por esto es aconsejable volver a revisarlas este 31 de diciembre.

De igual manera, los jugadores podrán conocer los datos alcanzados de forma colectiva por la comunidad global de PlayStation en el 2022, incluyendo el total de kilómetros conducidos en gran Turismo 7, el total de Atronadores derrotados en Horizon Forbidden West, y la cifra total de veces que se hizo un lanzamiento de hachas en God of War Ragnarök.

PlayStation indicó que al final de la experiencia de resumen del 2022, el jugador obtendrá una tarjeta de resumen que puede compartir o comparar con otros jugadores.

Resumen en Xbox

Los jugadores de Xbox también cuentan con un recurso para acceder a un resumen que reúne a varias estadísticas sobre su actividad en la consola.

Para poder obtener este resumen es necesario que el jugador ingrese al micro sitio web que ha creado ‘True Achievements’ y una vez dentro de la página será necesario iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que está asociado al perfil de Xbox. Es importante precisar que este portal web es una herramienta que está asociada con Microsoft y por ello no los usuarios no corren riesgo alguno al ingresar su usuario y contraseña en ella.

Después de iniciar sesión será necesario esperar un par de segundos, mientras el sistema recopila la información del usuario, posteriormente se generará una tarjeta que muestra los siguientes datos:

  • Gamertag del usuario
  • Los logros que el jugador ha obtenido
  • Total, de títulos jugados
  • Videojuego al que más horas se le dedicó y el porcentaje de completado que tiene

Seguir Leyendo: Estos son los mejores sitios web para encontrar videojuegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí