La inteligencia Artificial (AI), tiene varias herramientas que nos permiten encontrar en el mundo a personas que parecen nuestros dobles de rostro

Sin importar el idioma o la cultura, estas herramientas tecnológicas que están disponibles en todo el mundo del internet nos permiten comparar rostros desconocidos a nivel global, y claro; con 8 mil millones de personas en el planeta, sabemos que seguro hay alguien podría parecer nuestro doble en alguna región del planeta.

Twin Stranger es una página web que es desarrollada en Irlanda, en la cual varios usuarios pueden compartir una imagen de su rostro para que sea analizada y comparada por medio de inteligencia artificial, y así descubrir si existe o no un doble en alguna parte del mundo.

Los resultados no serán óptimos si la imagen es oscura, borrosa, tiene un filtro o apareces haciendo una mueca. Luego de subirla hay que registrar información como correo electrónico, país y género; y además generar un nombre de usuario y contraseña.

Después tiene que comprar los créditos de búsqueda con IA, con un costo promedio de menos de 50 centavos de dólar cada uno. Las plataformas aceptan tarjetas bancarias o crédito en Paypal.

Luego de pagar, la fotografía es enviada automáticamente para su análisis y comparación instantánea con hasta 2 millones de perfiles. Así, recibirán más de 100 resultados compatibles, que podemos abrir teniendo suficiente crédito.

Seguir Leyendo: Call Of Duty en el 2023 recibirá uno de los mapas más esperados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí