Los ciudadanos consideran esta acción como algo normal, sin embargo, en el resto del mundo hay sorpresa por la sencillez del mandatario

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, es reconocido por realizar cosas comunes que, generalmente, cualquier mandatario a nivel mundial no haría. Esta vez, fue sorprendido realizando compras en un supermercado con ropa deportiva.

A siguiente fase posible vacuna contra el Covid-19 de la Universidad de Oxford

Sousa ganó las elecciones en marzo de 2016 por mayoría absoluta y desde que se posesionó en el cargo su popularidad no ha bajado. Contrario a lo que sucede con otros presidentes del mundo.

El coronavirus dura más de 24 horas en superficies como el plástico

Según el portal Verne, De Sousa es un líder de abrazos, de diálogos para llegar a acuerdos con su gente y es común encontrarlo tomando las selfies que le piden sus seguidores. Además su campaña electoral fue la más barata de todas, pues el equipo que le ayudó en las elecciones cabía en un auto.

Aproveche el confinamiento para crear un perfil profesional exitoso

Además, el portal agrega que nunca ha habitado el palacio de Belem, sede de la presidencia del país. Pues prefiere seguir en su casa de toda la vida en Cascais y realizando actos de la vida común como el de ir a comprar a un supermercado.

Discriminación: Piden a médico que abandone su edificio

La imagen ha sido reposteada cientos de veces y son muchas personas alrededor del mundo quienes aplauden las acciones del Mandatario. Quien además, se mostró con su mascarilla y respetando el distanciamiento social.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here