La actriz, Andrea Guzmán, exhibió su cuerpazo y a sus 45 años sigue siendo una de las mujeres más sexys del país

 

Andrea Guzmán es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica en Colombia. Desde su papel en ‘Pedro El Escamoso’ la actriz bogotana se ha ganado el cariño de los televidentes.

Video: Mara Cifuentes antes de su transformación

También ha incursionado en otros papeles en producciones como ‘La Gloria de Lucho’, ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘Te Busco’ y la más reciente ‘Dejémonos de Vargas’, telenovela del Canal RCN.

Pero no solamente su talento ha brillado en la televisión, también su carisma y belleza resaltan en sus redes sociales. En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Guzmán compartió una fotografía desde la playa luciendo un diminuto bikini que patrocinó la chorreada de babas del fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Guzman (@andreitaguz)

En la publicación se aprecia como la atractiva mujer toma el sol desde las playas de Tulum en México. Mostrando que a sus 45 años sigue igual o más sexy que cuando interpretó a la recordada Yadira en Pedro, El Escamoso.

Por su puesto, los comentarios llenos de elogios le llovieron y sus seguidores no la bajaron de “mamacita”.

“Me fascina esta actriz…muy talentosa y sexy”, “Bellísima y maravillosa”, “Estás mejor que nunca”, “qué delicia” y “Que mujer pa sumamente hermosa”, fueron algunas de las reacciones a su candente publicación.

Sus batallas contra el cáncer

Una de las grandes anécdotas de vida de Andrea Guzmán es la manera como en forma valiente pudo superar dos episodios que amenazaron con terminar su carrera artística. El primero de ellos fue cuando le detectaron cáncer de Tiroides mientras grababa ‘Pedro, El Escamoso’. Afortunadamente pudo superarlo con una cirugía de urgencia que le hicieron.

Foto: Piqué es el muñeco de año viejo de Valerie Domínguez

Sin embargo, según cuenta la Revista Vea, cuatro años más tarde le detectaron células cancerígenas en el cuello uterino antes de su primer embarazo. Este también tuvo un desenlace satisfactorio pues con una nueva intervención quirúrgica ella pudo salir adelante.

Madre dedicada, deportista y una guerrera de la vida es como se ha definido Guzmán, que ahora es una de las ‘cuarentenas’ más sexys del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Guzman (@andreitaguz)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí