Villalba creó una fórmula parecida a la de Google Drive y con la inversión de un esperanzado millonario busca crecer aún más velozmente

 

Un joven de tan solo 23 años demostró que sí se puede. Fran Villalba hoy es dueño de una empresa que factura la módica cifra de 1 millón de euros y su historia le da la vuelta al mundo.

El joven genio que sí pudo

WhatsApp bloqueará usuarios con herramientas no autorizadas

Este español, nacido en Valencia, comenzó a trabajar en tecnología desde los 14 años y hoy cuenta su historia: “Siempre cuento que todo empezó porque me rompí la pierna. Estaba sin hacer nada ese verano y aprendí a programar. Si no me llega a pasar, igual ahora estaría trabajando en un McDonald’s.

En su entrevista con el Diario Vanguardia, el valenciano, se convirtió a sus 23 años en socio de Juan Roig, propietario de una empresa de distribución muy reconocida en su país.

Jeff Bezos decidió dejar su cargo como CEO de Amazon

El gran empresario hizo una primera inversión de 250.000 euros en la estartup fundada por este joven genio, llamada InterNext Drive, hoy valorada en poco más de 3 millones de euros.

Villalba creó una fórmula parecida a la de Google Drive y con la inversión del millonario busca crecer aún más velozmente y acceder a una ronda de financiamiento que le permitan captar hasta 4 millones de euros.

Xiaomi tiene nueva tecnología de carga sin cables

Este chico trabajó desde muy corta edad y acumuló la experiencia necesaria para hacer lo que hoy se enorgullece de hacer.

A sus 19 años ya lideraba Hostinger, una empresa de tecnología es España, pero no dudó en viajar a Holanda después de cumplir 19 años para cursar Estudios Internacionales en la Universidad de Rotterdam

Su inglés fluido y las buenas notas lo posicionaron como uno de los mejores estudiantes, así y todo encontró el tiempo para diseñar Internext.

WhatsApp Web reforzó su seguridad, entérate cómo

Un par de trabajadores y él a la cabeza, así arrancó y su plan para 2021 es facturar como mínimo 1 millón de euros y los 300.000 usuarios.

Según este joven emprendedor, Internext está diseñada para trabajar con tecnología blockchain, y así tener a salvo todos los archivos del usuario.

“Nuestros servidores tienen fragmentos encriptados de archivos, por lo que resulta super mega-privado”, añadió Villalba.

¿Entonces? Qué te parece hacerte millonario en antes de los 23 años.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here