Luego de llegar a un acuerdo entre las partes, solo falta que lo haga oficial Millonarios, que ya contaba con la salida del venezolano, pues entre los dos clubes hay una cercanía

 

Luis ‘Kike’ Fariñez, padre y agente del guardamenta de la Vinotinto y de Millonarios, Wuilker Fariñez, confirmó  este viernes por su cuenta en Instagram, que su hijo está por firmar con el Lens de Francia.

Wuilker Faríñez podría irse de préstamo al Lens de Francia

La salida del portero venezolano del club embajador sería un hecho, aunque habría que esperar con cautela la oficialización del fichaje, ya que el año pasado muchos rumores se prendieron y luego se apagaron, siendo el padre del ‘chamo’ quien habló de más.

Ahora, según Marca, Meridiano y Líder, estos dos últimos medios deportivos venezolanos, Fariñez ya tendría un pie en Lens en condición de cedido.

Fariñez clasificó a Millonarios

“Saber que no me equivoqué cuando una vez te dije: ‘Hijo las condiciones que tienes son para llegar muy lejos’, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa. Era mi sueño o nuestro sueño. y Gracias a Dios lo estamos logrando”, publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de llegar a un acuerdo entre las partes, solo falta que lo haga oficial Millonarios, que ya contaba con la salida del venezolano, pues entre los dos clubes hay una cercanía porque pertenecen a Amber Capital.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here