La máxima competencia de Europa tendrá una jornada de infarto la próxima semana

La victoria el sábado del Lyon ante el Manchester City (3-1) dio pie a un doble duelo entre Francia y Alemania por un puesto en la final de una Champions que ya no cuenta con representantes de la Premier ni de la Liga.

Otra sorpresa en la Champions: Lyon vence 3-1 al Manchester City

La sorpresa del Lyon ante los Citizens de Pep Guardiola reforzó el orgullo de una Francia que se sentía en ocasiones burlada por sus vecinos extranjeros, especialmente por el hecho de haber sido el único gran campeonato en haber suspendido la competición de forma anticipada luego de la irrupción de la pandemia del coronavirus.

Atlético de Madrid se quedó afuera de la Champions, Leipzig a semifinales

Serán pues primeras semifinales desde 1991 -con el título del Estrella Roja de Belgrado ante el Olympique de Marsella- sin representantes de España, Italia o Inglaterra.

Con el PSG-Leipzig el martes y el Lyon-Bayern el miércoles, el fútbol francés vivirá dos duelos de altura contra su vecino alemán, que le evoca “nuestros más hermosos recuerdos y nuestras peores pesadillas”, como escribe el periódico L’Equipe.

Piqué se destapa tras derrota del Barça: “Hemos tocado fondo, es inaceptable”

Una final PSG-Bayern es favorita entre los apostantes. El equipo de Neymar y Mbappé se enfrenta a un Leipzig sin estrellas e inexperto en estas lides. Pero esta ‘Final 8’ está plagada de sorpresas.

¿Cuál es tu favorito para la final de Francia y Alemania?

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here