Luego del éxito obtenido con su primer sencillo de 2020 “Mala gente”, Freddy Burbano nos trae esta nueva propuesta musical, ‘No vendo mi caballo’

 

El intérprete de éxitos como “Bohemio” “Indiferencia” Y “Mala gente”, ha aprovechado la etapa de cuarentena para crear música, componer y regalarles a sus seguidores nuevos contenidos.

No vendo mi cabello su nuevo sencillo “No vendo mi caballo” nació en éste tiempo de aislamiento.

https://www.momento24.co/mala-gente-la-apuesta-de-freddy-burbano-para-este-2020/

No vendo mi caballo, es composición de Freddy Burbano, y estuvo bajo la producción musical de Freddy Loaiza. el tema relata la historia de un hombre que ama a su fiel amigo, y ni por todo el dinero posible lo vendería, pues es él, quien lo ha acompañado en la felicidad y en las tristezas.

No vendo mi cabello

Con este tema, Freddy Burbano quiere complacer a sus seguidores, que están acostumbrados a un sonido 100% popular y de despecho, en esta canción se ve un lado más rumbero y típico de las fiestas de pueblo, además tiene aportes de los corridos mexicanos y rancheros.

No vendo mi cabello

El video fue grabado en una finca en Tenjo, Cundinamarca, Freddy quiso ambientar el tema en las fiestas de pueblo, y ese nuevo estilo de bar que está cada vez más fuerte en el país, como lo es la raspa. Caballos, mujeres y música, la mejor combinación para pasar un día inolvidable, en compañía de Freddy burbano.

 

 

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here