ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Vamos con todo, por la defensa de nuestra tierra que no es para sembrar minas ni matar venezolanos”

 

Más militares a la frontera. Las dos semanas de combate en el estado Apure, Venezuela, entre las Disidencias de las Farc de ‘Gentil Duarte’ y la Fuerza Armada de ese país -catalogada como otro brazo armado del narcotráfico- hicieron que el genocida chavista Nicolás Maduro decidiera implementar un “plan especial” que incluye reforzar militarmente algunas localidades de la región fronteriza con Colombia.

Frontera militarizada

A mujer atracada le dejaron clavado el cuchillo en el rostro

En una de los nefastas alocuciones adelantó que el objetivo es “desalojar” a los grupos armados colombianos de territorio venezolano. “El plan que he aprobado para reforzar toda la presencia del Estado venezolano, de las fuerzas revolucionarias y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en territorio en conflicto en Apure es un plan especial que arranca precisamente el martes”, indicó.

Y agregó: “Vamos con todo, por la defensa de nuestra tierra que no es para sembrar minas ni matar venezolanos”.

Rodrigo Londoño asegura que no se ha reunido con disidencias

También dijo que le enviará un comunicado al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para exigir “inmediata ayuda de emergencia” para desactivar los campos minados que han sembrado “estos grupos de asesinos y narcotraficantes venidos de Colombia”.

Banda de extorsionadores cayó en Atlántico y Antioquia

“Han traído las prácticas de minas antipersonales, práctica asesina colombiana, hemos perdido varios soldados por estas minas de asesinos. Han traído métodos sucios, asquerosos de la guerra colombiana a Venezuela y lo condeno”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here