Actualmente tiene 19 años, pero fue obligada a casarse cuando tan solo tenía 12

 

Una joven yemení que se casó a los 12 años fue atacada brutalmente con ácido por su propio esposo luego de que decidiera no regresar con él tras sufrir años de maltratos y violencia por parte del mismo hombre.

¡Así pasó! Apuñaló al padre de su hijo y se fue corriendo

Al Anoud Hussain Sheryan, como se identificó la víctima decidió contar su historia luego de quedar desfigurada por el ácido que su esposo le roció en la cara, de acuerdo con lo que relató a la AFP.

Cuando era tan solo una niña de 12 años fue obligada por su madre a casarse para que no se quedara sola si a ella le llegaba a pasar algo, pues enviudó y también decidió volver a contraer matrimonio de nuevo.

Mujer desnudó a sus hijos y los dejó en un bosque a morir

La adolescente dice que pasó cuatro años de terror con su esposo, quien la maltrataba frecuentemente y no solo la golpeaba sino que en algunas oportunidades la encadenó como una ‘esclava’.

Al cumplir los 16 años el hombre decidió echarla de su casa pero una hermana suya la acogió y por ello no quedó desamparada. Sin embargo, tiempo después el sujeto decidió pedirle que volviera con él a lo que ella le dijo que no.

Joven de 23 años con 11 hijos quiere tener 100

Fue en ese momento en que el sujeto decidió vengarse de ella y la atacó con ácido, lo cual le ocasionó graves lesiones en su rostro y fue internada en un centro médico. Aunque ella lo denunció el sujeto huyó y continúa prófugo.

La joven mujer está buscando apoyo para pagar las cirugías a las que debe someterse, pues no cuenta con los recursos para costearlas.

Así quedó la joven luego de ser atacada con ácido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here