En las últimas horas se supo que a causa de fraudes contables en los fichajes realizados por la Juventus, el club ha recibido una fuerte sanción que los deja en la posición Nº 10

La justicia deportiva italiana actuó ante los fraudes contables en traspasos de futbolistas de la Juventus, situación que los obligó a aceptar una penalización de una retirada de 15 puntos en el torneo futbolístico que están jugando actualmente. El castigo los dejó en la décima posición.

Cabe mencionar que, la penalización fue más grande de lo que se pensó, pues el fiscal del caso había solicitado una retirada de nueve puntos, sin embargo, luego se tomó la decisión de que fueran 15 los puntos que se le quitaran al club italiano.

Se queda en Inglaterra; Jhon Jader Durán no jugará el Sudamericano Sub-20

Además de esta sanción, el tribunal también ha dado varios castigos para algunos exdirigentes de la Juventus. Estos son dos años y medio al antiguo director deportivo Fabio Paratici, actualmente en el Tottenham, y dos años para el expresidente Andrea Agnelli, que dejó sus funciones esta semana.

Por otra parte, la gran leyenda del club Pavel Nedved, antiguo vicepresidente, también fue suspendido ocho meses. En esta oportunidad, las sanciones son más fuertes que las solicitadas por el fiscal federal Giuseppe Chine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

 Siga leyendo: Nairo Quintana y otra noticia desalentadora: Manager del Corratec lo ‘descartó’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí