De acuerdo a la información de las autoridades de Medellín, un carro particular quedó atrapado dentro de una inundación, motivo principal del ahogamiento de las personas que viajaban en él

Las fuertes lluvias que se presentaron en la tarde y noche del pasado sábado, 14 de enero, provocaron fuertes emergencias en varias partes del país, en especial en Medellín, capital antioqueña.

Una de las situaciones más graves ocurrió en el deprimido de Conquistadores, lugar donde un vehículo particular, donde viajaban tres personas, se vio sorprendido por una fuerte inundación. Ante los hechos, las autoridades de la ciudad dieron a conocer que dos de los ocupantes perdieron la vida.

Ola invernal: 110 personas evacuadas por derrumbe en el Cauca

Luego de unos minutos, la Unidad de Bomberos que se encontraba recibiendo más emergencias, se percataron de la presencia del carro y al sacarlo del agua vieron la terrible escena. Cabe mencionar que, entre los pasajeros había un menor de edad.

Ante los hechos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se encontraba de vacaciones, decidió llegar hasta el lugar de la emergencia y ponerse a cargo de las múltiples situaciones que ha dejado el inicio de la época invernal. Incluso, por su cuenta de Twitter lamentó los hechos.

Siga leyendo: Comisión especial del ICBF viajó al Guaviare por denuncias de abuso contra menores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí