Nueve aeronaves sobrevolarán la ciudad sobre el medio día para celebrar esta importante fecha

Villavicencio es una de las ciudades principales donde con aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana se conmemorará por todo lo alto ese “Grito de Independencia” que el 20 de julio de 1810 dieron nuestros antecesores para dar inicio a los sucesos que cambiaron la historia de Colombia y hoy nos hacen una nación libre, soberana y regida bajo un estado democrático.

Túnel de La Línea será entregado en 50 días

Pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la vereda de Apiay, Meta, pertenecientes a los escuadrones 212 y 211, tendrán el honor de sobrevolar los cielos metenses con 9 Aviones “Tucano” y “Supertucano” para rendir un homenaje a nuestros próceres.

La invitación de la unidad militar aérea a los ciudadanos, es a compartir la rememoración de este suceso trascendental en la historia de nuestra nación izando la bandera en este día y salir a sus balcones a presenciar la revista aérea que se efectuará sobre los cielos de la capital llanera.

La organización, bizarría, coordinación e implacable trabajo, serán algunas de las características que evidenciarán los Villavicenses en el paso aéreo de las aeronaves, prometiendo con ello a los espectadores, regalarles un momento cargado de sentimiento patrio.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana mantendrá viva cada fecha trascendental de nuestro país ratificando que somos la Fuerza de una Nación y que, en tiempos de guerra, paz, emergencias o pandemia, demostraremos nuestro amor por nuestro pueblo y nuestra historia.

Invitación de la Fuerza Aérea

Por Momento 24 TV Red Acacías, Meta. Giovanny Sánchez.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here