“Cometí un muy grande error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad”

A través de redes sociales circulan videos de una funcionaria de la Alcaldía de Medellín que se fue de fiesta en plena pandemia. Se trata de Clara Elizabeth Ramírez Castañeda, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público, quien asistió a una celebración de cumpleaños pese a las recomendaciones de los Gobiernos.

Alcalde de Medellín: Fiesta que veamos se la quitará la luz

En los videos la funcionaria se encuentra en una finca con varias personas, ninguna de ellas se encuentra usando el tapabocas y no se respeta el distanciamiento social, en medio de las prohibiciones impuestas por la misma entidad para la que ella trabaja.

Incluso, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró en su momento que se cortaría la luz en las casas que estén realizando fiestas clandestinas debido a que esto pone en riesgo a toda la ciudadanía.

Policía intervino fiesta electrónica con 100 personas, algunos menores de edad

La funcionaria presentó su renuncia

Luego de que se conocieran los videos de la celebración de la funcionaria, ella misma publicó un comunicado en el cual ofreció disculpas a la ciudad y confirmó que la celebración fue hecha en el municipio de Bello, durante el cumpleaños de un familiar.

Concejal celebró fiesta religiosa con tiros al aire

“Quiero expresar que cometí un grave error el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue. Presenté mi renuncia al señor alcalde, si así él lo considera, para que tome las decisiones que bien tenga. No tengo nada más que agradecimientos”, expresó Ramírez en su video.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here