El invierno continúa ocasionando estragos en varios municipios del país

En la tarde de este jueves se reportaron inundaciones en el municipio de Funza, Cundinamarca, debido a las fuertes lluvias de las últimas horas. Todo el municipio se vio afectado, por lo cual, los organismos encargados se encuentran evaluando los daños.

Inician controles de movilidad en Cundinamarca para evitar viajeros los días festivos

Frente a esta situación, respondió el alcalde de Funza, Daniel Felipe Bernal, quien aseguró que los bomberos, la Defensa Civil y demás organismos están haciendo frente a esta situación.

Gobernación firma convenio para proteger a trabajadores del sector salud

Quiero que tengan un poco de tranquilidad en medio de la situación para que sepan que estamos trabajando en ello y que seguiremos haciéndolo hasta normalizar todo. Dios los guarde y nos vemos en las calles que estamos ya trabajando para ustedes”, puntualizó el funcionario.

Reporte del Mandatario de Funza

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Y ahora, falta que las bellezas de autoridades sigan diciendo que los embalses están en un 30% por falta de lluvias y por eso se ven obligados a hacer racionamientos

  2. No se inundó por las lluvias, porque todos los años llueve y se sabe que el cambio climático las hará más fuertes. Se inunda por la falta de planificación urbana, una vez pasen las lluvias hay que ver qué hacen para que no se inunde otra vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here