Como calidad de préstamo se realizó la entrega masiva de 2.800 tablets en el municipio de Funza en Cundinamarca.

La administración realizó la entrega de las tabletas tecnológicas a los hogares con mayores indices de vulnerabilidad y quienes no cuentan con elementos tecnológicos para el desarrollo de actividades académicas.

La iniciativa también beneficia a familias numerosas y a estudiantes que están realizando carreras técnicas con el SENA; dichas tablets hacen parte del inventario de los colegios oficiales, y son entregadas con los respectivos protocolos de seguridad, en cumplimiento a las normas establecidas en el territorio.

Funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca dieron positivo a Covid-19

Luego de un censo hecho por cada una de las Instituciones Educativas con el acompañamiento de rectores y docentes, se realizó la entrega de estos dispositivos electrónicos, que serán de gran apoyo para la formación de los niños, niñas y jóvenes, en tiempos de cuarentena.

Denuncian abuso policial en Suba

Cabe aclarar que actualmente todos los colegios distritales se encuentran en modalidad a distancia lo que para muchas familias implicó inconvenientes para su conexión o cumplimiento de las labores educativas por no tener las herramientas para cumplir con sus responsabilidades.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here