Aún no se conocen las razones por las que el sujeto realizó estos hechos, pero la Policía de Fusagasugá, investiga el motivo por el cual decidió activar el arma de fuego

Las autoridades se enteraron de lo sucedido, luego de recibir información de la comunidad sobre lo que estaba ocurriendo. El cuerpo de uniformados se desplazó con unidades especiales y se encargaron del caso.

El caso sucedió en el barrio Los Andes, al norte de Fusagasugá, las autoridades estaban informados de las características del sujeto y con esto se dieron a la tarea de buscarlo y ubicarlo.

Investigan extraña muerte de un niño de 10 años en Ecoparque

“El procedimiento judicial se realizó luego de recibir información precisa de la comunidad”, precisa reporte oficial. Agrega que la comunicación telefónica advertía la presencia de un sujeto “tenía en su poder un arma de fuego y que la desenfundaba para hacer disparos al aire y luego la escondía”.

La Policía de Fusagasugá,  activo los operativos, para la búsqueda, para impedir que el hombre escondiera el arma o escapara. Una vez detenido el sujeto y sometido a los procedimientos judiciales, le encontraron bajo su poder un revolver calibre 38 sin documentación alguna.

Después del procedimiento, el acusado fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía, en donde continuaron los trámites de rigor, fue acusado del presunto delito de “tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí