¿Sabías que hay jugadores que también practican y se destacan en el combate cuerpo a cuerpo?

 

Hay futbolistas que se destacan en otras facetas de la vida, sin embargo hay algunos que son deportistas natos y que todo lo que tenga que ver con actividad física se les da bien.

Otro deportista decidió suicidarse en Argentina

Ahora, todos sabemos que Zlatan Ibrahimovic es un fenómeno de las artes marciales, pero ¿sabías que hay más jugadores de fútbol que también practican y se destacan en el combate cuerpo a cuerpo?

  • Zlatan Ibrahimovic: este extraterrestre nacido en Suecia es cinturón negro en Taekwondo, por lo que se le hace menos complicado hacer esos golazos con patadas que llegan casi a los 3 metros de altura. De hecho, ‘Ibrakadabra’ reconoció en una de sus muchas entrevistas que las artes marciales lo han ayudado a mejorar como jugador y es algo que hace desde niño.
  • Wayne Rooney: este fenómeno del fútbol inglés no practicó fútbol sino hasta que era un adolescente. Antes practicó rugby y boxeo, y es que tanto su padre como su hermano son exponentes del pugilismo. Estar dentro del ring le dejó cicatrices en el rostro que se notan, pero luego decidió entrar en el balompié, y que buena decisión.
  • Wesley Sneijder: después de haber sido un futbolista estrella en el Real Madrid y en el Inter de Milán, el holandés cayó en el fútbol turco, siendo el 10 del Galatasary en un proyecto que de un momento a otro se fue a pique. Cuando llegó, el director técnico Louis Van Gaal lo vio fuera de forma, por lo que lo conminó a ponerse a todo. Pues este decidió hacerse un peleador de artes marciales mixtas (MMA).
  • David Beckham: quizá los centenials solo lo vean como el propietario del Inter de Miami en la MLS, pero los que tienen más edad seguro recuerdan a la mejor pegada del momento, al futbolista inglés que llegó a completar a los galácticos del Real Madrid y que en el Manchester United era el más grande. Pues el futbolista más guapo de todos también  es cinturón negro en Taekwondo.

¿Sabes de otro que se haya hecho famoso por destacar en otra disciplina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here