El equipo estadounidense habría ofrecido 6 millones de dólares anuales al delantero de la Selección de Colombia. En el mes de mayo, el colombiano ya habría rechazado una oferta parecida por parte del club de la MLS

 

El experimentado ariete colombiano Radamel Falcao García, tras su dura lesión de junio ya estaría contemplando abandonar el fútbol europeo al no poder culminar con el Galatasaray esta temporada que termina y su futuro podría estar en el Inter de Miami de la MLS.

Hospitalizaron a Muriel tras accidente casero: “Estoy bien”

La noticia de que el Inter de Miami de David Beckham le haya ofrecido un puesto en el equipo al jugador colombiano no sorprende, y es que son varios los jugadores que desea obtener dicho club de la liga norteamericana. Sin embargo, es importante recalcar que a Falcao aún le quedan tres años de contrato con su actual oncena.

Everton fue derrotado y Yerry Mina termina con lesión muscular

El equipo estadounidense habría ofrecido 6 millones de dólares anuales al delantero de la Selección de Colombia. En el mes de mayo, Falcao ya habría rechazado una oferta parecida por parte del club de la MLS.

Zapata volvió a marcar en la goleada del Atalanta ante el Brescia

El colombiano, desde su llegada al Galatasaray de Turquía, ha disputado solo 16 partidos de 32 posibles debido a múltiples lesiones, bajando su nivel considerablemente.

Por el momento no se sabe con seguridad su futuro, pero al haber marcado solo 11 goles con el Galatasaray en la actual temporada su salida de Europa podría estar a la vuelta de la esquina.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here