A través de su cuenta de Twitter el Mandatario saliente continuó cuestionando la veracidad de los conteos

Tras conocerse los resultados de las elecciones, en los cuales Joe Biden se llevó la victoria en la carrera por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump arremetió nuevamente contra el proceso de conteo.

Así fue la celebración por la victoria de Biden fuera de la Casa Blanca

“GANÉ LAS ELECCIONES, OBTUVÉ 71.000.000 DE VOTOS LEGALES. SUCEDIERON COSAS MALAS QUE NUESTROS OBSERVADORES NO PUDIERON VER. NUNCA OCURRIÓ ANTES. ¡MILLONES DE BOLETAS POR CORREO SE ENVIARON A PERSONAS QUE NUNCA LAS PIDIERON!”, indicó Trump visiblemente molesto por la derrota.

La publicación fue hecha toda en mayúsculas durante la tarde del sábado, horas después de que se confirmara que no fue elegido para un segundo mandato en la Casa Blanca, lugar que se llenó de estadounidenses y latinos que celebraron los resultados.

Biden: “Es hora de dejar la ira y unirnos como nación”

Cabe mencionar que esta fue la primera reacción del actual Presidente en Twitter, la red social que ha sido su principal altavoz durante su mandato, unas horas después de haber opinado en un comunicado que las elecciones “están lejos de haber finalizado”.

De otro lado, la campaña de Trump prometió presentar más demandas para desafiar el resultado en varios estados clave, sin embargo, es altamente improbable que esas demandas consigan invalidar un amplio volumen de sufragios.

Kamala Harris hace historia, primera mujer en llegar a la Vicepresidencia de EEUU

Trump luego de enterarse el resultado de las elecciones

Con información de EFE

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here