El Real Madrid ha cerrado su salida, en la que los londinenses pagarán, aproximadamente, el 50 % del salario que tiene con los blancos y convirtiéndose también en el futbolista mejor pagado de los Spurs

 

Gareth Bale ya tiene destino. El galés fue cedido por un año al Tottenham de Mourinho y el club inglés asumirá aproximadamente un 50 % de su ficha que hoy tiene el Real Madrid.

Eliminatorias para Catar 2022 inician en octubre

El jugador blanco llegó a Londres para ser parte del club que lo vio nacer y crecer como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Así se pone fin a la problemática de Gareth Bale que adelantó Jesús Gallego en Hora 25 Deportes destapando que el Real Madrid barajaba cederlo y que hoy se confirma con esta información.

Dzeko, la razón por la que Suárez no firmaría con la Juve

Los últimos episodios del galés fuera del campo habían minado la moral de la afición merengue que durante toda su etapa como jugador blanco ha llegado a ser pitado en muchas ocasiones. Su intención de sumar minutos además de su nula relación con Zidane han sido claves en el movimiento del jugador.

Los hechos se precipitaron en apenas días. El agente del jugador en la BBC aseguró la intención de protagonizar un movimiento en el mercado hacia su antiguo club, al que consideraba “su hogar”.

Reportan contagio masivo de Covid-19 en Deportes Tolima: 20 casos

Finalmente, Gareth Bale será jugador del Tottenham durante esta temporada. El Real Madrid ha cerrado su salida, en la que los londinenses pagarán, aproximadamente, el 50 % del salario que tiene con los blancos y convirtiéndose también en el futbolista mejor pagado de los Spurs.

Con información de El Larguero

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here