Gato murió por proteger a dos niños pequeños de una de las serpientes más peligrosas del mundo

 

El gato murió luego de que una serpiente marrón oriental, la segunda más venenosa del planeta lo atacara en el jardín de su casa, ubicada en una ciudad rural del estado australiano de Queensland.

Emma Stone se transforma en ‘Cruella’, mítica villana de 101 dálmatas

Según el comunicado, Arthur, el gato y los dos menores se encontraban en el patio trasero de la casa cuando la serpiente marrón oriental salió de los arbustos cercanos, avanzando directamente hacia los niños por lo que al sentirse en peligro el felino atacó y luchó, aunque el gato logro matarla también recibió una mordedura fatal.

De acuerdo con el informe del centro médico veterinario a donde fue llevado Arthur, sus dueños, en medio del caos por salvar a los niños, no se percataron de la mordedura ni del estado de salud del gato.

Maluma nombró a una perrita Lady Noriega y la actriz mostró su indignación

Luego de su acto heroico el felino sufrió un colapso del cual se recuperó rápidamente, sin embargo, al día siguiente Arthur ni siquiera podía levantarse, por lo que fue llevado hasta el Animal Emergency Service donde finalmente falleció.

El mismo centro medico decidió escribir unas sentidas palabras a Arthur el gato valiente afirmando que su familia estará eternamente agradecida de haber salvado la vida de los niños, y recordando así que en vida era un gatito muy tierno y que ya los había visitado antes por estar metido en travesuras.

Noticias relacionadas:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here