En medio de una gran indignación viven los gemelos siameses, quienes reclaman que a lo largo de su vida laboral han recibido un salario cuando son dos personas las que trabajan

En India vive una pareja de gemelos siameses, quienes en las últimas horas se volvieron virales luego de que dieran a conocer la gran indignación que tienen por las pésimas condiciones de trabajo a las que se enfrentan a diario, situación que se ha convertido en un rechazo por parte de diferentes sectores.

Sohna y Mohna Singh, como fueron identificados, fueron abandonados por sus padres, sin embargo, salieron adelante y en el año 2021 fueron contratados como electricistas, siendo un ejemplo de superación para el mundo.

Ahora, por medio de una denuncia a un documentalista que dio a conocer su historia, los gemelos han contado que solo reciben un salario, cuando ellos son dos personas que comparten la vesícula biliar, un brazo, hígado y piernas. Es decir que, en vez de obtener dos salarios, solo están recibiendo uno de 200 euros mensuales, (1.017.437 de pesos colombianos aproximadamente) por turnos laborales de 12 horas.

Cae en España, uno de los hombres más buscados en Colombia

Aquí la historia

Siga leyendo: Video: Estos son los árboles de navidad más impactantes del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí