El reconocido personaje se paseaba por las calles del centro de Bogotá desde sus 30 años, cuando llegó a vivir a la capital

Aníbal Muñoz Valencia oriundo del municipio de Pácora, Caldas, falleció en Bogotá a sus 93 años. Era reconocido por su curiosa vestimenta y se hacía llamar el general Sandúa, quienes visitaban las calles del centro de Bogotá lo reconocían como uno de los personajes más queridos de la capital.

Abandonan a recién nacido en Barranquilla con una sorprendente nota

El general Sandúa, se encontraba en el hospital El Tunal desde marzo, cuando presentó problemas urinarios. Sin embargo, la Secretaría de Salud confirmó que murió por Covid-19 sobre las 12:57 del sábado.

En Barranquilla se autorizó entierro de fallecidos por Covid-19

De otro lado, el Fray Gabriel Gutiérrez, un sacerdote que trabaja con las comunidades vulnerables del centro de la capital fue el encargado de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

Reportan 11 nuevos casos de Covid-19 en la cárcel La Picota

A través de Twitter informó lo siguiente: “Con profundo pesar informamos que el decano de los Ciudadanos Habitantes de Calle, el #GeneralSanduaHamuerto Estas ciudadanías callejeras, lloran su partida. Buen viaje viejo”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here