A través de redes sociales circulan denuncias sobre lugares que estarían abriendo al público pese a las restricciones

El periodista Ronny Suárez denunció a través de sus redes sociales que cerca de 10 personas se encontraban dentro del gimnasio Spinning Center ubicado en Rosales y que presuntamente estarían entrenando sin tener en cuenta que estos sitios no están autorizados para abrir.

¿Famosos organizaron fiesta clandestina en Chapinero?

Frente a esta denuncia la Alcaldía le respondió al comunicador afirmando que se investigará el caso: “gracias por el reporte Ronny, procedemos a escalarlo para que las autoridades evalúen la situación y dar solución”.

A balazos asesinaron a joven en Bogotá por robarle el celular

Asimismo, el gimnasio respondió a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Hola Ronny, queremos contarte que estamos realizando la grabación de los protocolos de bioseguridad en formato de video que van a aplicar para todas nuestras sedes a nivel nacional, no estamos abiertos al público, no estamos funcionando sino solamente de forma virtual”.

Familia pasó 25 horas con el cadáver de su abuelo en casa, ninguna entidad se hizo cargo

Frente a lo cual el comunicador pidió una grabación o cualquier soporte visual que respaldara la versión del gimnasio para verificar que no estuvieran abriendo de forma clandestina.

Por lo cual, el gimnasio adjuntó el siguiente video de prueba:

Tildan a Petro de irresponsable por llamar a la desobediencia civil

“Aclaramos de manera oficial que NO estamos abiertos al público hoy realizamos la grabación en las instalaciones de Rosales hasta hace 20 minutos, aquí te dejo un video que realizó el único camarógrafo que fue. Adicional todo el que se acercó a corroborar se le dijo que no”, explica el gimnasio de Los Rosales.

¿Por qué incrementaron las cifras de contagios por Covid en Bogotá?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here