El juez anunció medida de aseguramiento en contra del médico en medio de una diligencia virtual y al escuchar que iría a la cárcel se voló sin dejar rastro

El ginecólogo Ernesto Ortiz Ruíz que trabajaba en la clínica Sanitas y aprovechó la consulta de una paciente para abusar sexualmente de ella, se escapó de su hogar cuando la juez Penal Municipal con Función de control de garantías anunció que sería recluido en un establecimiento carcelario.

Joven denuncia abuso sexual por su ginecólogo en cita médica

En la misma audiencia virtual la Fiscalía General de la Nación le recordó los cargos por los cuales está siendo investigado: acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con acceso carnal y acto sexual abusivo; los cuales no aceptó y se declaró inocente. Pero al evadirse del proceso se enfrentará también al delito de fuga de presos.

Cabe mencionar que los hechos por los cuales está siendo investigado ocurrieron el pasado 7 de septiembre cuando una joven de 21 años asistió a una cita con el ginecólogo en el consultorio de la clínica Sanitas ubicado en la calle 13 con carrera 65.

Abusó durante 9 años de su hijastra y la embarazó dos veces

“El médico ginecólogo le practicó un examen general y, posteriormente, la habría agredido sexualmente”, señaló el delegado de la Fiscalía durante la audiencia. Los hechos que ahora se suman a su fuga.

Las autoridades confirmaron que se encuentran en la búsqueda del ginecólogo abusador para llevarlo al centro penitenciario donde deberá cumplir su condena.

Luz artificial aumenta el riesgo de sufrir de cáncer

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here