El artista de música popular reveló un audio por medio del cual se demostraría que la joven se dedica a la prostitución

Jhoana Tovar denunció ante el programa La Red que tuvo una relación tormentosa con el reconocido cantante Giovanny Ayala. La joven dijo que el artista era celoso y la amenazó con enviarle información a su padre.

“Me dijo que yo era una hp, que me abriera. Y yo le dije que dejáramos las cosas así, y después de que me trató mal lo bloquee. Yo no quería problemas con él porque yo sabía cómo era él y de lo que era capaz”, dijo la joven en el programa.

Maluma y Pipe Bueno de paseo en plena cuarentena

Frente a esta denuncia el artista reveló un audio y fotografías con el fin de demostrar que la mujer se dedicaba a la prostitución. “Entonces le voy a enviar los pantallazos a tu papá, de todas las cosas que haces […] para que el papá siga confirmando que usted es una deshonra en la familia. Por ahí voy a comenzar, oye. Dios la bendiga”, le advierte Ayala, en una conversación.

El audio revelado por el artista con la voz de la joven dice lo siguiente: “Amor, yo con el único que no he usado condón es con Giovanny, el resto sí. Yo hace resto no salgo a una vuelta bebé. Qué día me comí a un man, pero me compró unas cosas que necesitaba y me regaló 50.000 pesos y comida, pero se demoró cinco minutos el bobo”.

Epa Colombia reaparece en las calles pese a tener prisión domiciliaria

Por su parte, Tovar sostiene que Ayala la amenazó con publicar fotos íntimas y contarle todo a su papá. “Él me dijo: Usted juega conmigo y me las va a pagar. Le va a costar muy caro“, afirmó la joven, por lo cual puso una denuncia ante la Fiscalía.

De otro lado, el artista informó que ya fue contactado por las autoridades y que contó su versión sobre los hechos. Además, el programa asegura que se interpuso una orden de alejamiento para que el cantante no esté cerca de ella.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 44

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 Comentarios

  1. Figuras de quinta categoría , publicaciones con calificación 0.
    Acaso qué importancia tienen los cantantes de música popular de Cantina y qué aportan a la verdadera cultura musical Colombiana?
    Los seguidores de esos excrementos son gente sin cultura, gusto musical ni educación

  2. Estamos en medio d de una pandemia gente muriendo gente con hambre politicos robándose los recursos para esta pandemia y esas noticias no le importan a nadie opino yo hay cosas más importantes que leer o en que preocuparnos q una parejita revelando sus intimidades y ese programa la red es solo chismes debería sacarlo del aire eso no es ejemplo para nuestros hijos gracias

  3. Que bobadas y el país vuelto mierda.lo mismo con la luisa w com la merlano epa colombia saquen toda esa basura y den noticias de contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here