“Cundinamarca registra una ocupación del 63 %, hay un parte de tranquilidad pero no de confianza, por eso (…) tomamos medidas”

 

La mañana de este martes el municipio de Girardot, Cundinamarca, amaneció con casi el 100 % de las camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ocupadas, lo que ha prendido las alarmas en la zona.

Encuentran en Cundinamarca cadáver de conductor desaparecido

Ante esto, el gobernador Nicolás García Bustos hizo un “llamado especial a todos los habitantes de Girardot y a quienes visiten esa maravillosa ciudad”.

“Cundinamarca registra una ocupación del 63 %, hay un parte de tranquilidad pero no de confianza, por eso en Girardot tomamos medidas”:

Gobernador: Cundinamarca redujo sus delitos en 2020

  • Restricción a la movilidad
  • Mayor número de vigilancia de la Policía en el transporte público para quienes lleguen a la ciudad
  • Vigilancia estricta del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la Plaza de Mercado y en otros centros que generan aglomeración

Sacerdote responde con patadas porque le pidieron usar tapabocas en un D1

“Insistimos, ampliaremos las camas UCI en Girardot, dispondremos de toda la red de Cundinamarca al servicio de los casos que necesite la ciudad, pero el verdadero cuidado y la verdadera solución está en cada uno de los habitantes de la ciudad. A todos les insistimos en el cumplimiento de las medidas”, dijo el gobernador Nicolás García.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here