Los pagos fueron reprogramados para que los beneficiarios tengan el dinero a tiempo si desean usarlo el último Día sin IVA del año

El equipo del Gobierno Nacional confirmó que ya se está trabajando para adelantar los giros de los programas sociales a los colombianos más necesitados y que así puedan tenerlos a mediados de noviembre para disfrutar de la nueva jornada sin IVA.

Estos adelantos se realizan con el fin de que “las familias puedan vincularse a estas jornadas de descuento, al Día sin IVA, también al Black Friday, a los esquemas como el Gran FinDe y también a todo el programa de descuentos que está ofreciendo el sector privado durante el mes de noviembre y, por supuesto, durante el mes de diciembre”, según indicó el presidente Iván Duque.

A su vez, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, explicó a los beneficiarios en qué va el avance de estos giros del mes de noviembre. Cabe mencionar que durante la pandemia se han entregado 7,8 billones de pesos en todo el país.

Correa dio un mensaje a los beneficiarios de Ingreso Solidario asegurando lo siguiente: “vamos a anticipar sus pagos para el 16 de noviembre; estábamos listos hacerlo a finales del mes, el 30 de noviembre, vamos a anticiparlo, precisamente, por lo que usted ha dicho, señor Presidente, al 16 de noviembre”.

Asimismo, indicó que para las “Familias y Jóvenes ya empezó su dispersión, señor Presidente, estamos más o menos en el 50 % en esta semana, iremos acercándonos a ese Día sin IVA con el resto de pagos”.

Cupos para que los Jóvenes en Acción reciban sus giros continúan aumentando en el territorio nacional:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here