“Y para terminar quiero informarles que de los 300 funcionarios que tiene SuperGiros en San Andrés todos se encuentran bien de salud gracias a Dios”

 

El presidente de SuperGiros, Edgar Páez, informó este martes que “todos los giros que pongan desde el continente colombiano, desde casa uno de los rincones de Colombia para San Andrés, no tendrán costo alguno”.

Moderna comenzó a vender su vacuna Covid en Europa

“En este momento estamos apoyando a la gente en San Andrés y todos los giros que se hagan, todo el dinero que ustedes envíen no tendrá costo”, añadió.

Y agregó que “de las 72 horas oficinas que tenemos de SuperGiros en San Andrés ya están abiertas más de la mitad para poderles prestar los servicios a la gente y para poder tener una cercanía inmediata con toda la comunidad”.

Miss Universo Colombia 2020: El país tiene nueva reina

“Y para terminar quiero informarles que de los 300 funcionarios que tiene SuperGiros en San Andrés todos se encuentran bien de salud gracias a Dios. Han tenido algunos problemas de tejas y algunas averías en sus casas, pero pueden contar con esta empresa porque SuperGiros los va a apoyar para que puedan corregir todos los problemas que tuvieron con este fenómeno natural”, cerró el Presidente de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here