Por esta razón ha diseñado una encuesta que permitirá conocer los sectores y las diferentes necesidades de los cundinamarqueses en este proceso de reinicio de la actividad productiva

 

La Gobernación de Cundinamarca comprometida con la reactivación económica del departamento abre espacio para que todos los proyectos productivos, empresas y emprendimientos tenga voz en la construcción de programas que permitan sobrepasar la coyuntura generada por el Covid-19.

Plan de reactivación de Cundinamarca

Toque de queda en Soacha para este fin de semana

Por esta razón ha diseñado una encuesta, publicada en www.cundinamarca.gov.co/, que permitirá conocer los sectores y las diferentes necesidades de los cundinamarqueses en este proceso de reinicio de la actividad productiva.

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental

“El sector campesino, los productores y los pequeños comerciantes son nuestra prioridad para apoyar en este momento. Los invitamos a inscribirse en la página web de la Gobernación de Cundinamarca, allí encontrarán todos los requisitos para acceder a los cerca de $100 mil millones que hemos previsto con el Gobierno Nacional y con la Asamblea Departamental para créditos de hasta $20 millones, microcréditos y así no tengan que acudir al nefasto gota a gota. Nosotros pagaremos los intereses corrientes”, explicó el Primer Mandatario de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

La comuna tres de Soacha es la más afectada por el Covid-19 en el municipio

¡Anímense e iniciemos juntos el proceso de reactivación de nuestro departamento! “Cundinamarca, la región que progresa”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here