Esta administración afirmó que le apostará al mejoramiento del servicio de salud.

Durante la Ruta del Progreso el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que se han destinado más de $200.000 millones para el nuevo hospital regional con sede en Fusagasugá.

Asimismo, García aprovechó el espacio para anunciar temas en movilidad, vías, infraestructura, impulso al agro y reorganización en el sistema de salud. Además, en la octava edición de estos encuentros en conjunto con los alcaldes de Arbeláez, Silvania, Pasca, Venecia, Granada, San Bernardo, Tibacuy, Pandi, Cabrera y Fusagasugá, se firmó el decreto que prohíbe porte y consumo de drogas en entornos escolares y lugares públicos.

“Estamos decididos en impulsar nuevas oportunidades de emprendimiento para jóvenes y mujeres; avanzar en gasificación rural, programas de mejoramiento de vivienda, combos de maquinaria, construcción de placahuellas, avances en calidad en la Universidad de Cundinamarca, centro de atención especial a personas en condición de discapacidad y Centro Regional de Atención de Emergencias”, puntualizó el gobernador.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here