Ante paro sectorial gobierno cundinamarqués se ofrece como mediador entre transportadores, gobierno Nacional y alcaldía de Bogotá

El secretario cundinamarqués del ramo, Jorge Godoy Lozano, aseguró que el departamento es un aliado en el diálogo en las buenas prácticas y garantía de decisiones que sean favorables para la movilidad regional por lo que ratificó el ofrecimiento para que Cundinamarca sirva de intermediario entre las partes.

Con ese propósito se adelantarán reuniones en las que se estudien medidas comunes con la Sabana y el municipio de Soacha, que al ser los corredores de ingreso a Bogotá, son parte fundamental en las acciones y soluciones.

En ese sentido en desarrollo de la primera mesa de trabajo para el tema, Godoy adujo: “Los temas de movilidad deben verse con contexto y análisis Intersectorial. Entre Bogotá y Cundinamarca se mueve más del 28% de los vehículos particulares de todo el país en un fin de semana festivo y, además, se registre el 46,8% de la matrículas de vehículos de carga pesada”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here