La mujer de 25 años fue apuñalada con un destornillador 25 veces en su cabeza, cuello y pecho

Sandra Milena Saldaña es la nueva víctima de feminicidio, un caso que estremece al país, pues el presunto agresor sería su expareja, quien la atacó brutalmente con un destornillador ocasionándole la muerte.

Abusó durante 9 años de su hijastra y la embarazó dos veces

La Policía de Cundinamarca, anunció que las unidades de socorro atendieron a la víctima, quien aún estaba con vida en el momento en que su cuerpo fue encontrado y fue trasladada al Hospital de Facatativá, sin embargo, las 25 puñaladas que le propinó el sujeto acabaron con su vida dejando solos a sus dos hijos de seis años y de 18 meses.

Según información entregada por los familiares, el día del feminicidio Sandra pidió un permiso laboral para atender una citación en la Comisaría de Familia a donde debía asistir con su exesposo para conciliar sobre la cuota alimentaria de su hija menor, luego de que se separaran tan solo 20 días antes.

Fiscalía: Miles de casos de acoso sexual han sido archivados

«Era muy celoso y se encuentra desaparecido desde el lunes 28 de septiembre al medio día cuando la encontraron a ella muy mal herida. Queremos que este horrible asesinato no quede en la impunidad. Las autoridades deben aclarar el crimen y que el culpable pague por ello», declaró una amiga de la víctima de feminicidio a El Espectador.

Gobernación pide celeridad en esclarecimiento del feminicidio

Ante la gravedad de esta situación se pronunció el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien se solidarizó con la familia de la víctima. «He hablado con ellos y les he manifestado mi profundo dolor y la infinita rabia que siento frente a este feminicidio, que como otros miles en el país pudo y debió ser evitado», expresó.

«Le he pedido al comandante de Policía de Cundinamarca que disponga todo lo necesario para hacer efectiva orden de captura del presunto feminicida de Sandra, ya hemos adelantado gestión ante Interpol para que no haya lugar en el mundo en el que se pueda esconder. No evadirá la justicia«, puntualizó.

Definen fecha para enjuiciar por abuso sexual a dos sacerdotes en el Vaticano