Con el fin de mejorar el tránsito de cientos de habitantes en el sector de El Guavio, el Gobernador del departamento informó que Invías a dado una inversión de 25.000 millones

En las últimas horas, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que Invías, entidad del Gobierno Nacional, ha otorgado una inversión de 25.000 millones de pesos para las obras de la Troncal El Guavio, con la cual se busca conectar los municipios de Guasca, Gachetá, Ubalá y Gachalá.

«Las obras por 50 mil millones de pesos para la troncal del Guavio están en marcha. Y me llena de emoción compartir que el Gobierno Nacional ha atendido nuestro llamado a contribuir con recursos para la pavimentación de la Troncal del Guavio. Serán 25mil millones adicionales», mencionó el gobernador.

Accidente en la vía Bogotá – Girardot deja 8 personas heridas

Con esta inversión se pavimentarán 19km de este importante corredor del departamento, el cual conecta a los municipios de Guasca, Gachetá, Ubalá y Gachalá; lo que sin duda representa un importante avance en una obra que impactará directa y positivamente el desarrollo de la región.

Siga leyendo: En Fusagasugá un incendio dejo un herido y varias perdidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí