Después del incidente que sufrió el ciclista Iván Ramiro Sosa en el municipio de Fusagasugá, el gobernador de Cundinamarca rechazo estos actos de violencia

Recordemos que el ciclista colombiano, Iván Ramiro Sosa, el día de ayer se encontraba entrenando en la vía Bogotá-Girardot y sobre el medio día, cerca del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, tuvo un incidente con un conductor de un camión.

Según el reporte de la policía, el conductor del camión le ocasionó una lesión en el mentón a Sosa, al parecer, por un cachazo con un arma de fuego, lo que le produjo una herida que lo obligó a acudir a un centro asistencial de Fusagasugá.

Todo indica que Sosa y el conductor del camión tuvieron una fuerte discusión hasta llegar a la agresión. El conductor del tractocamión manifestó que el ciclista le arrojó agua en la cara y le causó daños al panorámico delantero del vehículo, al parecer, con una piedra.

Lo cierto es que el caso ya está en manos de las autoridades y el arma del conductor con la que agredió al ciclista fue incautada. El gobernador Nicolás García se pronunció al respecto y rechazó la agresión al ciclista oriundo de Pasca, Cundinamarca.

Seguir Leyendo: Cundinamarca adopta medidas de movilidad durante puente festivo de Reyes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí