“Tenemos excelentes indicadores de reducción teniendo el mismo número de vehículos con relación al año anterior”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, aseguró la mañana de este sábado que todos los delitos se redujeron de forma importante en el departamento durante el año y agradeció a las autoridades por su trabajo.

Sacerdote responde con patadas porque le pidieron usar tapabocas en un D1

“Nuestro país ha registrado una disminución notable en el número de delitos cometidos. Cundinamarca registra esa disminución inclusive en los meses anteriores al inicio de la pandemia. Nuestra gratitud y nuestras felicitaciones a la Policía Nacional y al Ejército”, dijo.

Agregó así que “en materia de seguridad vial también tenemos una muy notable disminución de siniestralidad, por eso también a la Policía que en las vías de Cundinamarca cuida nuestra vida, nuestro agradecimiento”.

Así avanza la operación éxodo en las vías

“Tenemos excelentes indicadores de reducción teniendo el mismo número de vehículos por Cundinamarca con relación al año anterior”, apuntó el Gobernador.

Y finalizó diciendo que “por su puesto también nuestro mensaje de gratitud, de afecto y de reconocimiento a todos y cada uno de los integrantes de personales de la salud, de los hospitales de nuestro departamento, siguen cuidándonos y atendiendo esta pandemia. No podemos confiarnos”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here