«Le hemos dado instrucción a la Policía para que los devuelvan, inmovilicen vehículos e impartan comparendos»

Luego de que se conocieran algunos videos de las principales vías de Cundinamarca, en los cuales se observa la gran cantidad de viajeros que se movilizan desde Bogotá hasta los municipios aledaños, el Gobernador del departamento realizó un llamado a quienes se atreven a desafiar la ley.

Cundinamarca continúa con el plan candado durante el puente festivo

«No podemos bajar la guardia. Por eso ahorita que veníamos viendo unas imágenes de la Gran Vía, viendo un montón de irresponsables que salen desde Bogotá, entendiendo que nuestro decreto de restricción de vías comienza a partir de la medianoche, comienzan a salirse antes, creyendo que con eso nos hacen únicamente un gran daño a nosotros los cundinamarqueses», expresó el Mandatario departamental.

Asimismo, recordó a todos los viajeros que en este momento Bogotá se encuentra en las semanas más críticas del coronavirus, lo cual tiene una repercusión en los habitantes de Cundinamarca.

Abren convocatoria en Cundinamarca para pequeños y medianos productores

Por lo cual, confirmó que ya se le dio instrucción a la Policía para que desde Cogua y desde los otros puntos donde se ha presentado esta situación se levanten puestos de control para inmovilizar y devolver vehículos.

«No puede ser que tengamos que recurrir a esto porque hay gente que no tiene conciencia de que estamos atravesando las semanas más difíciles», reiteró García Bustos haciendo un llamado a que los viajeros se abstengan de salir entre municipios mientras no sea estrictamente necesario.

Así están las vías en este momento, llenas de viajeros:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí