A través de un comunicado oficial se confirmó el positivo del funcionario para la enfermedad tras su viaje a la capital del país

El gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, confirmó que está contagiado de coronavirus y se dio cuenta de ello en un chequeo de rutina que se realizó luego de llegar de Bogotá, tras cumplir gestiones en el orden de su agenda.

Nombraron a Leyner Palacios como nuevo Comisionado de la Verdad

Aunque en el documento se aclara que su estado se salud es estable, se confirmó que el funcionario del departamento de Arauca se encuentra en estricto aislamiento en su casa de habitación, además todo su cerco epidemiológico se tomará la prueba para descartar contagios en su núcleo familiar y en sus colaboradores inmediatos.

“Mi salud está muy bien gracias a Dios, espero recuperarme pronto para seguir cumpliéndole a los araucanos con cada uno de los compromisos asumidos, desde aquí estaré muy atento a seguir trabajando mientras mis condiciones de salud me lo permitan”, expresó el funcionario.

Covid Colombia: Son menos de 63 mil los casos activos

Adicional a esto, se dio a conocer que la prueba fue realizada con 24 horas anteriores al resultado en el Laboratorio de Salud Pública de la Unidad Administrativa Especial de Salud del departamento.

“El gobernador José Facundo Castillo Cisneros, permaneció la semana anterior en la ciudad de Bogotá y hasta el sábado retornó a la capital araucana donde presentó algunos síntomas del Coronavirus, hecho que lo motivó a aplicarse la prueba”, indicó el documento.

Crisis sanitaria en San Andrés, en un mes casos Covid pasaron de 172 a 1.336

Gobernador de Arauca dio positivo para Covid-19:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here