Amaya advirtió al directivo que podrían quitarle el patrocino al Boyacá Chicó F.C.

El Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, estalló ante la ola de comentarios sobre el Paro Nacional que ha realizado el máximo accionista del equipo boyacense, Eduardo Pimentel, asegurando que «la grosería no va con Boyacá».

Todo inició por las palabras de Pimentel que publicó en Twitter y fueron escritas en un tono ofensivo hacia varios partidos: «se unieron: Los terroristas, los Liberales, CambioR, Los bandidos, El Polo, Verdes, JEP, los Indios y la escoria del país Santista,su plan NO dejar gobernar, sembrar caos, odio y venganza, intentan hacer creer con mentiras q los buenos son los malos y los malos son los buenos, IMBECILES», indicó.

Por ello, el gobernador del departamento decidió responder a través de la red social: «señor Pimentel, recuerde que el Dpto. le abrió las puertas al equipo cuando llegó de Bogotá, y debería saber ya que la grosería no va con Boyacá, nombre que lleva bordado la camiseta del club», mostrándose en desacuerdo con las palabras de Pimentel.

Además, como modo de advertencia recalcó que «con ese irrespeto no va a lograr que empresas públicas del Dpto. lo sigan patrocinando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí