“Este es el accionar de los delincuentes, intimidar, generar zozobra y cometer actos criminales… Y este no es solamente el caso mío, es el de mucha gente»

 

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, denunció en las últimas horas que tiene conocimiento de un plan para atentar contra su vida por parte de las disidencias de las Farc que hacen vida en el departamento.

Denuncian ataque armado del Ejército contra campesinos en Meta

«Están planeando atentar contra mi vida»

«Conocí por inteligencia militar, que disidencias de las Farc, en el sur del Meta, en cabeza de alias ‘Gentil Duarte’, están planeando un atentando a mi vida. Algunas interceptaciones lo han dejado al descubierto y autoridades ya adelantan las investigaciones del caso», dijo el Mandatario departamental a través de su cuenta en Twitter.

Más adelante, el Gobernador agregó que «al parecer por algunas interceptaciones y alguna información de fuentes se comprobó que alias ‘Gentil Duarte’ está muy incómodo con las posiciones nuestras y con el trabajo que hemos venido haciendo en la región en contra de la criminalidad”.

Exconcejal fue asesinado a bala frente a sus vecinos en el Cauca

Zuluaga Cardona también dijo que según la información de la que tuvo conocimiento en los últimos días, este capo y buscado delincuente estaría contratando sicarios desde Medellín y Cali para acabar con su vida.

El Gobernador no se amedrenta

“Este es el accionar de los delincuentes, intimidar, generar zozobra y cometer actos criminales… Y este no es solamente el caso mío, es el de mucha gente… hay posiciones que a ellos les parecen incómodas pero no vamos a permitir que el departamento del Meta siga siendo deforestado, que no puede seguir siendo territorio del narcotráfico… No vamos a permitir que vuelva la extorsión, el secuestro y la mismas antipersona», apuntó el Gobernador.

Bombardeo al Clan del Golfo en Chocó dejó al menos 5 fallecidos

Asimismo reiteró que seguirá «trabajando de la mano de las Fuerzas Militares, del Presidente y del Ministro de la Defensa en el sur del Meta para evitar que sigan deforestando, enterrando minas antipersonas y plantando cultivos ilícitos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here