“Yo realmente no entiendo esa visita en la que vino el Fiscal. A raíz de todo lo que le han publicado a nivel nacional, el hombre (…) me ha cogido como chivo expiatorio”

 

Otro capítulo. El escándalo por el viaje del fiscal general, Francisco Barbosa, a San Andrés, junto a su esposa, su hija y una amiga de esta última trajo otro episodio.

¿Se reunió con Coronel positivo a Covid?

La mañana de este jueves el comandante de la Policía de San Andrés, coronel Jorge Urquijo Sandoval, quien se habría reunido con Barbosa y el contralor Felipe Córdoba, dio a conocer que tiene coronavirus.

No obstante, acto seguido el Fiscal aseguró que no se reunió con el Coronel de la Policía.

Era una “comisión especial”, así respondió el Fiscal al viaje con su familia

Ante esto el gobernador de San Andrés, Everth Hawkins, se pronunció en entrevista con BluRadio, donde dijo que el jefe del ente acusador lo está usando de “chivo expiatorio” para evitar consecuencias por su viaje a la isla.

“El secretario de Salud el miércoles me informó sobre el tema. De inmediato me enteré, después la Secretaria de Gobierno, como ella es un enlace permaente por su competencia, se tuvo que aislar. Hoy se le va a practicar la prueba de Covid-19”, indicó.

“Me usa como chivo expiatorio”

Asimismo dijo que no le consta que  Barbosa se haya reunido en el hotel donde estaba hospedado con el coronel Urquijo.

Representante Mauricio Toro denuncia al Fiscal por viaje familiar a San Andrés

“Yo realmente no entiendo esa visita en la que vino el Fiscal. A raíz de todo lo que le han publicado a nivel nacional, el hombre ha cogido al Gobernador de San Andrés, Everth Hawkins, como un chivo expiatorio (…) Me ha cogido como represalia y también como chivo expiatorio”, dijo el Mandatario departamental.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here