La funcionaria reveló que tiene coronavirus pero dio un parte de tranquilidad a todos los colombianos

 

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se contagió de coronavirus, sin embargo, aclaró que no ha sentido los síntomas y que se dio cuenta en una prueba de rutina.

¿Por qué los niños no hacen parte del Plan de Vacunación?

“Por mi trabajo acostumbro a realizarme tamizajes de control, en la prueba de covid de ayer resulté positiva. No he tenido síntomas, me siento bien y estoy cumpliendo las medidas de aislamiento”, declaró la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

La Gobernadora confirmó que debido a esta situación debe aislarse, por lo que continuará desarrollando sus labores desde su hogar: “Seguiré trabajando desde casa y con el favor de Dios superaré pronto esta situación”.

Nueva masacre en Buga, cuatro personas fueron asesinadas

Luego de que informara su situación este domingo ha recibido apoyo a través de sus redes sociales por parte de varios funcionarios del Gobierno Nacional y de varias regiones del país quienes le desean una pronta recuperación.

Es necesario recordar que el último evento en el que participó Noguera fue junto con el alcalde Jaime Pumarejo, en la entrega de material médico y científico, donado por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, para la lucha contra el Covid-19 en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla.

¿Por qué Juan Carlos Galvis mató a María Ángel?

La Gobernadora confirmó su contagio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here