“Es un golpe duro a los criminales, a los bandidos que pretenden en los territorios seguir arrebatándoles la paz a los ciudadanos”, aseguró el presidente Iván Duque

El máximo cabecilla de Los Pelusos, alias Cóndor, fue capturado este miércoles por la Policía Nacional en Norte de Santander y es acusado de la autoría de múltiples asesinatos de líderes sociales.

Capturan a 10 militares por hechos de corrupción en el Ejército

“Con la caída de alias Cóndor, el máximo cabecilla de Los Pelusos, reafirmamos que aquí no descansaremos un solo día y que seguiremos enfrentando con toda la contundencia y con toda la capacidad operacional cualquier forma de crimen que pretenda atentar contra los derechos de los colombianos”, indicó el presidente Iván Duque.

Asimismo calificó a alias Cóndor como “un criminal de la peor ralea”, pues con sus actividades delictivas sembraba terror en los territorios en los que opera esta peligrosa banda.

¿Hasta cuándo? Nuevo caso de abuso sexual contra menor indígena en La Guajira

El Mandatario también agregó que las autoridades seguirán “procediendo contra cualquier estructura criminal. Porque aquí hay cero tolerancia con estas prácticas y seguiremos desvertebrando y desmantelando estas estructuras”.

Finalmente, Duque reiteró que debido a la acción de la Fuerza Pública se ha determinado la caída de cabecillas de Los Pachenca, el Clan del Golfo, las disidencias de las Farc, el Eln y de la ‘Narcotalia‘.

Corte Constitucional estudia nueva demanda para despenalizar el aborto

Presidente reportó captura de alias Cóndor

Minuto 24// 21 de Octubre // 2020

Actualización de noticias #Minuto24 Duro golpe a los criminales con la captura de alias ‘Cóndor’, comandante de ‘Los Pelusos’, ………#gobierno #IvanDuque #21octubre #capturas

Posted by Momento_24 on Wednesday, 21 October 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here