Luego de que se conociera un audio en el cual se revelaría una presunta llamada entre el Presidente y el ganadero, la Casa de Nariño respondió

La llamada en la cual el ‘Ñeñe’ Hernández afirma que el Jefe de Estado se comunicó con él se habría dado el 3 de julio del año 2018, tan solo un par de semanas después de que Iván Duque ganara la segunda vuelta contra Gustavo Petro.

Directora del Centro Democrático ofrece disculpas por audio con Caya Daza

El audio fue revelado por La Nueva Prensa y la persona con la cual el ‘Ñeñe’ estaría conversando fue identificado como Iván Aguilar Zambrano, dirigente del Centro Democrático en Santander.

Inspeccionan sede del Centro Democrático por entrada de dineros del extranjero en campaña de Duque

En dicha conversación el ‘Ñeñe’ aseguró lo siguiente: “hace 4 días me llamó el Presidente”, y a lo largo de la conversación Aguilar responde: “Tenemos presidente, hijueputa, tenemos presidente!”Palabras repetidas por el asesinado narcotraficante “Tenemos presidente y tenemos amigo!”.

Matarife seguirá incomodando: Uribe pierde demanda contra Mendoza

Sin embargo, la Casa de Nariño desmintió tal información, asegurando que lo dicho por el ‘Ñeñe’ es falso y que jamás existió una conversación telefónica entre él y el Primer Mandatario de los colombianos.

Duque ganó con fraude y su Gobierno no es legítimo: Gustavo Petro

Cabe mencionar que la Presidencia de Duque es fuertemente cuestionada por los opositores, quienes afirman que sus votos si fueron comprados, por lo cual, se han anunciado acciones legales en contra del Mandatario y su partido Centro Democrático, liderado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Abelardo De La Espriella culpa a la izquierda de las ‘desgracias’ en el país

Conversación del ‘Ñeñe’ donde afirma haber recibido una llamada de Duque:

El Centro Democrático le responde a Petro y su desconocimiento a Duque

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here