Si se perdió el emocionante partido de la Liga italiana le recordamos los mejores momentos

La Juventus no para, esta vez venció en un 4-1 al Torino y el autor de uno de los goles fue el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien continúa destacándose con sus impecables actuaciones en el fútbol extranjero.

James, nuevamente fuera de la convocatoria del Madrid

El primer gol de la Juve llegó prematuramente, pues a los escasos tres minutos de juego, el argentino Dybala realizó un contundente remate que terminó en el arco contrario, luego de la asistencia del colombiano.

Con un Morata gigante el Atlético de Madrid tramitó su victoria ante el Mallorca

Cuadrado, una de las estrellas del fútbol italiano logró anotar el segundo gol del encuentro en una alianza con el gran Cristiano Ronaldo, lo cual dejó con menos posibilidades a Torino que continuaba con más presencia defensiva que ofensiva.

Setién asegura desconocer si Messi saldrá del Barcelona

Sin embargo, antes de que finalizara el tiempo de reposición de los primeros 45 minutos sobre el terreno, Andrea Belotti anotó el primer y único gol que se llevó el Torino durante el encuentro disputado este sábado.

Reviva el gol de Cuadrado a favor de la Juve

En el segundo tiempo y luego de una falta, Cristiano Ronaldo remató y logró cobrar el tiro libre a favor de la Juve para el tercer gol:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here