Los ciudadanos que intentan hacer cumplir las normas reciben insultos y golpes a cambio, como le sucedió a una mujer en Medellín

 

Lamentablemente, la violencia contra la mujer no cesa en el país, esta vez se conoció la denuncia de una joven que pidió respetar la distancia dentro de un ascensor como una de las medidas de bioseguridad por el Covid-19.

¡Atroz! Niñera abusó sexualmente de un niño de 13 años

Pero en un caso de intolerancia la respuesta que recibió a su petición fue un atroz golpe en su rostro, se trata de la periodista Katalina Vásquez, quien se encontraba en un centro comercial de la capital antioqueña cuando pidió respeto a las normas y fue golpeada.

De acuerdo con lo dicho por la mujer el ascensor permitía solo tres personas, debido a los cuidados por el Covid-19, una familia intentó ingresar y ella les pidió cumplir la norma y en ese momento la agredieron: “Me insultaron, me dañaron el celular y el calvo me metió un puño”, explicó.

Señora fue degollada dentro de su casa en Montería

Ante lo ocurrido la víctima decidió denunciar a través de sus redes sociales, donde se mostró indignada por la atención de las autoridades al caso, pues asegura que no sabían a dónde remitirla.

“No tienen ni idea como una mujer hace una denuncia, en este momento presencial, me dijeron que la podía ser virtual y le dije indíqueme cómo, pero me indican que el sistema esta caído no le puedo decir, le voy a dar un teléfono para que llame más tarde, ósea, todo en el reino de lo absurdo en el 1-2-3”, explicó.

Sujeto le reventó una botella en la cara a joven que le reclamó por acosarla

Ante la grave denuncia se pronunció la secretaria de la Mujer en Medellín, Juliana Martínez Londoño, quien aseguró que “verificamos la atención que le brindo la línea 1-2-3 agencia mujer, la cual se dio de acuerdo a los protocolos, brindando la información que ella requería para la situación que enfrentaba. Queremos acompañarla en las acciones legales que decida emprender, la línea 1-2-3 agencia mujer para lo que requiera, rechazamos este tipo de hechos, no se debe presentar ninguna forma de violencia contra las mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here